26 feb 2009

Las odias por ser bonitas

Quitarse el gorro y descubrir que no hay poder humano que logre que el cabello se vea, ya no peinado, sino por lo menos en su lugar, no es tan frustrante como voltear alrededor y ver que las quebecoises (quebecuás, que así se les dice a las personas que viven acá) con gorro o sin él se ven ¡PERFECTAS! Cabello ultralacio planchado; abrigos o chamarras padrísimas; todo combinado y a la última moda; botas espectaculares; y bueno, figuras envidiables: altas (aunque no mucho) delgadas, ojos de un azul increíble... bueno, parecen modelos. Por lo tanto: SÍ, LAS ODIAS POR SER BONITAS. nota de consolación: subirse al autobús y que un chofer joven, ojo azul, nariz francesa, -guapísimo- delgado y sonriente te diga muy amable: "bonjuor", hace que la frustración se olvide y sea posible dar gracias por lo que hace Dios para sus hijas.
nota 2 (para los curiosos): no, aún no le tomo fotos a las chavas, así que tendrán que imaginarlas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, estuvo bueno eso Ana, la verdad es que sí, que te digan cómo le hacen!!!!!

Supongo que también tiene que ver que ya saben cómo arreglárselas con el uso de los gorros :O

Oye, pero yo quiero fotos de los chicos, no de las chicas!!!! jajajaja

Saludos!

Amnistía dijo...

Opino Igual que flor de Loto
no me interesa las fotos de las flacas espiriflauticas de las canadienses, ya tengo suficiente con las de México, que aparte se mantienen siempre como muñequitas de porcelana sin un solo pelo fuera de lugar. (bueno ya que destile la amargura....).
Publica las fotos de los chicos amiga, aunque sea para darnos un taco de ojo.....

Me da mucho gusto que te la estes pasando super bien, y sea tan diferente a como te lo habias inmaginado
me encantaria ir a visitarte pero la neta la crisis mundial le ha afectado mas a mi crisis individual y ahorita comprar dólares es una inversión a muchos meses sin intereses (jajajaja)

BESOS Y ABRAZOS cuidate mucho.

P.D.El proximo viernes 6 voy a hacer una reunión en mi casa para celebrar mi cumple. Te la pierdes, pero me la debes para el año siguiente..
por cierto Soy Laura Vázquez, espero que me recuerdes( snif)

S.Q dijo...

Entiendo perfecto lo del gorro, pero me compre dos monisimos jajajajajaja... de las figuras mejor no hablemos que yo he perdido la mia, buaaaaaaaaaaaa!!!! de hecho hemos empezado a salir a hacer algo de ejercicio matinal, porque me estoy poniendo insoportable por el coraje que me da tener 10, SIIII 10 kilos de màs buaaaaaaaaaaaa, jajajajaja. y bueno aca los choferes del bus no son tan encantadores como los quebecuas, pero con todo el amor que tengo me basta jejejeje.
Besos

Dorix dijo...

Ja ja, me uno a las peticiones, yo también quiero ver fotos de los galanes. Será tu misión de la semana, ji ji. Saludines.

Unknown dijo...

Querida Ana, creo que tu comentario ha generado bastante de que hablar. Sin duda, me solidarizo con el sentimiento, jajajaj.

De cualquier forma espero que est sea menos duro al contar con el estímulo visual de varones con las mismas características.
Espero que todo salga muy bien y les mando un abrazo a toda la familia,
Emma

Ana dijo...

Pues sí queridas amigas, haré lo posible por tenerles fotos de la parte más interesante de Quebec jeje.
Por lo pronto, un abrazo Laura, felíz cumpleaños!!
Emma, Doris y Flor de Loto, que gusto que esten tan cercanas. Creánme que aunque estemos tan lejos, sus comentarios me hacen sentir como en casa. ¿no lo crees Susana? Es maravilloso leerte tan contenta, parece que las tierras italianas te han tratado muy bien.