2 mar 2009

El Chalet de François

Mi sueño siempre ha sido vivir en una cabaña en el bosque a la orilla de un río. El sábado estuvimos lo más cerca que, supongo, estaré de realizar ese sueño. François Demers nos invitó a conocer su chalet (cabaña de campo) y la experiencia fue grandiosa.

Para empezar hay que decir que está apenas a media hora en automóvil de la ciudad de Quebec. En una zona de bosque, y justo en la rivera del rio "Jaques Cartier" (en honor a uno de los descubridores de la región de Quebec) que es un afluente del río "Saint Laurent" que entra por el Atlántico, en su rivera se encuentran las ciudades de Quebec y Montreal y alimenta los conocidos Grandes Lagos (Ontario, Michigan, etc.)

Con un día excelente, despejado y sin mucho frío (tan sólo 10 grados bajo cero), llegamos a la cabaña, encendimos el fuego, preparamos la comida y hubo una excursión al río congelado en donde había huellas de caribú salvaje. Ojalá disfruten las fotos, aunque no tanto como nosotros disfrutamos la estancia. Saludos.






4 comentarios:

Dorix dijo...

¿Qué comieron?, cuenta cuenta. Parece que estuvo rico, porque se ven los platos vacíos, ji ji.

Anónimo dijo...

Se me muy bonito!

-10 grados :S qué fríooooo!

"cada vez más cerca de los sueños" espero que se cumplan.

saludos!

Anónimo dijo...

Los sueños se vuelven realidad, que maravilloso el tener la oportunidad de vivir estas experiencias,sigan disfrutandolo. Solo pediría ver más fotos de mi amiga Ana. Jessica Meza.

Anónimo dijo...

de acuerdo con Jessica Meza... MAS FOTOS DE ANA!!!!
S'Q