21 mar 2009

CONCIERTO DE LA SINFÓNICA DE QUEBEC




Del cielo nos llegaron dos boletos para asistir al concierto de la Orquesta Sinfónica de Quebec, en el Gran Teatro. El concierto fue para celebrar al director, que desde hace 10 años trabaja en orquesta con muy buenos resultados.
La historia de los boletos es esta: El amigo de nuestros amigos, el Señor Marcel, recibe de manera regular boletos, por una parte su cuñada es violinista jubilada de la Sinfónica, y por otra, a él también le dan entradas porque es miembro de no sé qué de la orquesta. En fin, que Rosana y Edgar nuestros amigos no podían asistir así que nos preguntaron si queríamos ir y Aceptamos. Conseguimos una niñera para los niños y nos fuimos el miércoles 18 al concierto. El señor Marcel, su cuñada Gisselle y otra amiga de él Marcelle, Chava y Yo, todos en el mismo auto. Ellos son amabilísimos. Hablamos en francés pero también en español pues Marcel adora escuchar la radio en español y le encanta hablarlo.
El teatro es espectacular, y el concierto fue muy bueno. En verdad fue una experiencia maravillosa y una gran suerte el haber podido asistir. Para que se den una idea, los boletos cuestan hasta 100 cien dólares para las locaciones que nos tocaron. Fueron lugares excelentes.
Durante el concierto no dejaron tomar fotos, así que disfruten las imágenes previas. Esta es la tercera llamada.

3 comentarios:

Dorix dijo...

Qué bonito se ve el teatro. Me gustaron los palcos. ¿Y qué tal estuvo el concierto?

en.Quebec dijo...

El concierto excelente, Doris, con música de Strauss, Mahler y Yoav Talmi. El último es el director de la orquesta. Fue una vivencia extraordinaria, de arrebato. No cabe duda que la música te transporta.

Dorix dijo...

Y sí, la música te transporta :)