29 may 2009

Toronto

Ya habíamos descartado el viaje, la distancia de Quebec a Toronto es considerable: 8 horas de camino, y el costo... bueno, fuera del alcance de nuestros bolsillos. Pero sucedió que pudimos coordinarnos con la familia (tíos, primas que vivien allí) y nos decidimos a tomar el tren.

El viaje fue relámpago: Todo el sábado 23 de mayo viajamos Quebec-Montreal en autobús y luego Montreal-Toronto en tren. Llegamos en la noche allá para irnos todo el domingo siguiente a las soprendentes cataratas del Niágara donde tomamos el viaje en barco que pasa muy cerca de la cascada. (fotos 4 y 5)

El lunes paseamos un poco pues había algunos compromisos que los tíos debían atender, pero de todas formas nos dio tiempo para ir a la playa unos minutos.

Martes era el día del regreso, pero los planes cambiaron y disfrutamos la Torre CN y el parque Canada's Wonderland. (fotos 2 y 3)

Emprendimos la aventura de regreso hasta Quebec en el auto de Angel e Imelda y nos llevaron a visitar un lugar llamado Mil Islas, donde que cada isla tiene una casita o hasta un castillo. Pasamos por Montreal donde conocimos la Iglesia de San José que nos dejó sin habla. Llegamos a la media noche a casa felices por el viaje. Gracias por todo familia! (foto 1)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por las cosas tan lindas que están viviendo y disfrutando. Saludos. Jessica Meza

Hola Chava!!! que gusto ver tu Blog! nosotros nos estamos quedando atras con esto, que la verdad es un diario familiar.

Me platico paty que se fueron a Toronto! ya se han dado cuenta que Canada no solo es la Ville, o Ste Foy ! jaja, es maravilloso el pais, bueno, ami no megusta mucho el invierno , pero el resto es Genial!...Les Mando un abrazo! joel

Saveteur dijo...

Hola Joel. Muchas gracias por tus comentarios.Pues sí, ya anduvimos de vagos por otras regiones. No se tarden Paty y tu en abrir su blog para que nos compartan también su forma de experimentar Canadá. Saludos Monterrey!!!