5 may 2009

De 'Cielito Lindo' al acuario de Quebec

El 25 de abril, pa' festejar la Feria de San Marcos en Quebec, nos fuimos al festival intercultural del barrio de Sainte Ursule, en la escuela de la zona, en donde Ana, a pesar de la infección en la garganta que la tenía afónica, se aventó a trío con una venezolana y un cubano la de "Cielito Lindo"




El asunto de la gripe porcina todavía no se convertía en algo tan controversial, apenas habíamos oído algunos comentarios en las noticias, a los que nadie le puso mucha atención.

Al día siguiente nos enterábamos con asombro de que la Feria se había cancelado por la alerta sanitaria... "¡Órale! -pensamos- o sea que eso de la influenza sí está grave".

Con esa preocupación rondando en la cabeza, pensando en nuestros seres queridos encerrados en sus casas, nos fuimos a conocer el Acuario de Quebec. Es hermoso, aunque el precio de la entrada es bastante alto...



Conocimos a Marlin y a Dori...


Saludamos a los leones marinos y las focas...


La cercanía del río Saint Laurent le da una ubicación extraordinaria.

4 comentarios:

Dorix dijo...

:P Pero si a mí ya me conocían, ji ji, "nadaremos, nadaremos".

S.Q dijo...

veo que el clima ya es más cálido, que bonita foto de los dos. Esa es mi amiga Ana, no se raja como buena mexicana aunque no tenga un chorro de voz!!! besos

Anónimo dijo...

¿Qué se siente cantar el cielito lindo en otro país? siempre he querido saber. Segurito yo me pondría toda chillona :(

Ana dijo...

Jajaja, pues sí Doris, tu tocaya te mandó saludos desde su estanque en el acuario jeje.
Y ya ves Susana que lo argüendero no se me quita, y claro que todo mundo se burló de mí cuando les dije que iba a cantar una canción jejeje. Me iba a aventar la de México lindo y Querido, pero claro que el público se salvó porque solo pude hacer acto de presencia, jejeje, mi debut artístico tendrá que esperar para otra ocasión. Se quedaron con las ganas de subir mi video al yutube jejeje.
Pues te imaginarás Flor de Loto, todo tiene un sabor diferente, más intenso cuando estás lejos.