28 abr 2009

Influenza

Desde que comenzó la alerta hemos estado al pendiente del avance de la influenza porcina en México. Nos sentimos preocupados y sin poder dimensionar adecuadamente la magnitud de la emergencia. Nos platican los familiares y amigos que las calles están vacías, que todos llevan cubrebocas, que la gente ha sido responsable y ha evitado las aglomeraciones y cumplido con todas las recomendaciones.

Acá en Canadá, los noticieros abren sus emisiones comentando la alarma, los decesos y los brotes de la enfermedad en varias partes del mundo, incluido este país. Los quebecquenses, cuando saben que somos mexicanos, el primer comentario siguiente es respecto a la influenza. Hay expectación internacional.

Cuídense mucho por favor. Los queremos.


3 comentarios:

AVE DE FUEGO dijo...

GRACIAS TAMBIEN NOSOTROSLOS QUEREMOS ... CUIDENSE USTEDES TAMBIEN

Anónimo dijo...

Ah! Muchas gracias! muy bonita foto!!!! Se siente el cariño :D

Pues sí, la gente ha sido responsable con esta situación. Eso es muy positivo y me da mucha alegría.

Lamentablemente, el fin de semana se contagió gente que hasta ahora está sintiendo los síntomas, pero ya parece que se va ir controlando esto.

Abrazos!

Dorix dijo...

Nosotros también los queremos.

Repórtome libre de influenza, al menos hasta el momento; pero no libre de estigmas, chale, ayer fui al súper con un feo cubrebocas, se me empañaron los lentes con mi propia respiración, me los quité para limpiarlos y el aire acondicionado hizo que mis ojitos lloraran... de inmediato, los demás compradores me vieron feo, la mayor epidemia es la del miedo.