24 jun 2009

¡¡¡ADIOS QUEBEC!!!


AU REVOIR!!!

À BIENTÔT!!!

5 comentarios:

AVE DE FUEGO dijo...

Y BIENVENIDOS A AGUASCALIENTES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

De vuelta a casa, bienvenidos,..., cualquier cosa que necesiten para reintegrarse estamos para apoyarnos. Jessica Meza

en.Quebec dijo...

Gracias a tod@s l@s que dejamos en Quebec, mucho ánimo. Gracias a tod@s l@s que nos reciben en México, los extrañamos...

Ana Marinera dijo...

Órale caí por casualidad en su blog, me ayudó más a tener una idea de Qupebec. Más sorprendente es que yo también soy de Aguascalientes :) y me voy el 24 de agosto de este año. Ojalá pudieran contactarme, aquí está mi blog.

Ana Marinera dijo...

Hola! Perdon apenas vi su mensaje en ese blog, ese casi no lo reviso por eso no sabia. YUa estoy en Quebec dando clases, llevo una semana aqui, todo ha sido genial. Cualquier cosa pueden dejarme un comentario en el blog "Recorcholis y chispas" y es mas facil que lo vea. Saludos!